Actualidad

Gane una placa de desarrollo AVR-IoT WG

Gane una tarjeta de desarrollo AVR-IoT WG (AC164160) con la revista Convertronic y simplifique la instalación de dispositivos IoT (Internet de las Cosas) en la infraestructura de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Google Cloud IoT Core.

La tarjeta de desarrollo AVR-IoT WG incorpora un potente microcontrolador ATmega4808 de 8 bit, un circuito integrado de seguridad ATECC608A CryptoAuthentication™ y el controlador de red totalmente certificado ATWINC1510 Wi-Fi®.
Esta solución incorpora un potente microcontrolador AVR, un circuito integrado de seguridad CryptoAuthentication y un controlador de red Wi-Fi totalmente certificado para lograr una manera sencilla y efectiva de conectar aplicaciones embebidas.
La tarjeta de desarrollo AVR-IoT WG aporta a los desarrolladores la capacidad de añadir la conectividad de Google Cloud a proyectos nuevos y ya existentes con un solo clic a través del portal gratuito www.AVR-IoT.com. Una vez conectados, los desarrolladores pueden utilizar las herramientas de desarrollo rápido de Microchip, MPLAB® Code Configurator (MCC) y Atmel START, para desarrollo y depuración en la nube.
La tarjeta está formada por dispositivos inteligentes, conectados y seguros para que los ingenieros puedan conectar rápidamente sus diseños para IoT a la nube. La tarjeta es compatible con más de 450 Click boards™ de MikroElektronika, por lo que admite numerosos sensores y actuadores.
Si desea ganar la tarjeta de desarrollo AVR- IoT WG (AC164160), pinche aquí e introduzca sus datos en el formulario.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search