Actualidad

Ganadores de su concurso de diseño "Sixth Sense" de element14

element14.com, la comunidad para ingenieros, ha anunciado los ganadores del concurso de diseño “Sixth Sense”. En este concurso de diseño, uno de los cinco que realiza anualmente la comunidad element14, se animaba a los miembros de la comunidad a crear vehículos autónomos o de control remoto pequeños aprovechando las potentes capacidades de procesamiento de los productos de STMicroelectronics y TE Connectivity para mejorar la detección y la recolección de datos remotas de los vehículos.

El jurado de la comunidad element14 ha seleccionado a los ganadores del primer y segundo puesto del concurso de diseño:
 
· Primer premio: Douglas Wong, Canadá. Douglas creó GraffitiBot, un vehículo terrestre totalmente autónomo, capaz de imprimir gráficos sobre la superficie que recorre y producir un dibujo líquido. Aunque el GraffitiBot es en sí pequeño, el alcance del proyecto no lo es, ya que incorpora diseño mecánico, electrónico, de software e hidráulico.
 
· Segundo premio: Rod B, Reino Unido. Rod creó un robot para ayudar a quienes trabajan en construcción a cargar materiales pesados como arena o grava. Para lograrlo, Rod creó su propia placa PCB para el sensor imantado de TE para poder montarlo en la placa, demostrando una forma ingeniosa de usar la tecnología requerida. Esta era la primera vez que Rod participaba en uno de los concursos de diseño de element14.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search