Actualidad

DUAGON-MEN-GROUP integra a OEM Technology Solutions Australia

OEM Technology Solutions, con sede en Sydney, Australia, forma parte del GRUPO DUAGON-MEN desde principios de abril. La fusión de las empresas subraya el posicionamiento del grupo como proveedor líder de soluciones de comunicación, control y computación para vehículos ferroviarios.

DUAGON-MEN-GROUP firmó un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de OEM Technology Solutions con sede en Sydney, Australia. OEM Technology Solutions desarrolla y produce productos de control y automatización para el mercado ferroviario mundial. Además de los controladores, productos de E / S y pasarelas, OEM Technology Solutions ofrece servicios de software en la nube para diagnósticos y mantenimiento basado en condición (CBM).

Los controladores y las pasarelas de comunicación de los fabricantes de equipos originales proporcionan a los propietarios, operadores, constructores de trenes, mantenedores y proveedores de subsistemas los medios necesarios para recopilar los datos necesarios para realizar el CBM, maximizando así la disponibilidad y minimizando los costes de mantenimiento.

 "Los productos y servicios de OEM Technology Solutions nos permiten proporcionar un conjunto de productos más amplio y profundo para el mercado ferroviario", explica el Dr. Markus Dilger, CEO de DUAGON-MEN-GROUP, en la firma del contrato.

Tanto James McLeod como Richard Gobee, fundadores de OEM Technology Solutions, se han comprometido a acuerdos a largo plazo para continuar gestionando la organización de Sydney y contribuir a la estrategia general de desarrollo de productos del grupo. "Estamos muy entusiasmados de continuar y acelerar aún más nuestra historia de éxito junto con el GRUPO DUAGON-MEN", comentaron Richard y James en la ceremonia de la firma.

Presencia global para un servicio al cliente optimizado
Juntos, el grupo reforzará su posición como proveedor de tecnología global líder e independiente para software y electrónica ferroviarias, y DUAGON-MEN-GROUP se compromete a realizar más inversiones en el Centro de I + D en Sydney. La sede de OEM Technology Solutions actuará también como un centro de ventas y soporte para los productos de DUAGON-MEN-GROUP en Australia y Asia Pacífico. De manera similar, la organización global DUAGON-MEN-GROUP con centros de servicio en el terreno en Suiza, Alemania, China, Francia y Estados Unidos brindará soporte para todos los productos y servicios de OEM Technology Solutions.

Con esta transacción, DUAGON-MEN-GROUP está posicionado para un crecimiento sostenido y el mejor servicio y atención al cliente global.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search