Actualidad

Farnell lanza un concurso de verano durante el mes de julio

Farnell ha lanzado el 1 de julio su concurso de verano, que permite a los clientes ganar diversos premios, como bonos, un Amazon Kindle Paperwhite 4 32GB IPX20 y un patinete eléctrico Xiaomi. El concurso finaliza el 28 de julio y está disponible en 16 países en Europa.

Cada semana se estrenará un juego online rápido y fácil para que los participantes pongan a prueba su lógica y sus destrezas contra el reloj. Cada juego dura tan solo unos pocos minutos y los concursantes pueden jugar tantas veces como deseen para lograr los mejores resultados posibles. Todos los juegos y la tabla clasificatoria de los participantes estarán disponibles en extra.farnell.com.

Para aquellos clientes que buscan ofertas excelentes, Farnell también ha organizado una serie de ofertas especiales exclusivas de fabricantes como Raspberry Pi. 

En un comentario acerca del lanzamiento del concurso de verano, Alana Bacon, Head of Marketing for UK/IE, Southern Europe & Benelux de Farnell, ha dicho: “Farnell realiza 80.000 pedidos a Europa todas las semanas desde sus almacenes en el Reino Unido y Bélgica, despachando los productos el mismo día hacia toda Europa para apoyar la labor de diseño de sus clientes. Como una pequeña distracción para los meses del verano más tranquilos en los que muchas personas o están de vacaciones o se están relajando en preámbulo, pensamos en ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de tomarse un descanso, jugar uno o dos juegos y disfrutar la posibilidad de ganar algunos premios estupendos”.

Más información sobre el concurso pinchando aquí

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search