Actualidad

Mouser Electronics y Wilcoxon Sensing Technologies, una compañía de Amphenol, firman un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics, Inc ha anunciado un acuerdo de distribución global con Wilcoxon Sensing Technologies, una compañía de Amphenol, para distribuir su marca de productos de monitorización de vibraciones y soluciones de sensorica Wilcoxon Sensing Technologies.

Una marca fiable desde la década de 1960, Wilcoxon tiene un fuerte legado de éxito en la monitorización de vibraciones. Las empresas y organizaciones en muchas industrias dependen de Wilcoxon para cumplir con los requisitos de sus aplicaciones para obtener la más alta calidad, fiabilidad y el mejor valor en productos de monitorización de vibraciones.

"Wilcoxon Sensing Technologies se complace en ampliar su gama de mercado a través de Mouser Electronics", afirma el Dr. Christopher McLean, director general de Amphenol Piezo Technology Products que supervisa Wilcoxon Sensing Technologies. "Mouser desempeñará un papel valioso en nuestra estrategia de distribución global".
"Mouser se complace en incorporar a este sólido líder de la industria a nuestra línea de productos y entregar los productos más nuevos e innovadores de Wilcoxon a nuestros clientes", comenta Krystal Jackson, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “Los ingenieros de diseño ahora tienen fácil acceso a los componentes avanzados de Wilcoxon, respaldados por el servicio al cliente sin igual de Mouser y la mejor logística de su clase. Esperamos una asociación muy exitosa".

La línea de productos Wilcoxon disponible en Mouser Electronics incluye una amplia gama de sensores de uso general, certificados para áreas peligrosas y sensores habilitados para HART (Highway Addressable Remote Transducer), además de transmisores de vibración inteligentes y envolventes rentables.
Diseñados para un uso prolongado, excelente rendimiento y fiabilidad, la serie 786 de sensores de alta calidad de Wilcoxon está disponible en una amplia gama de sensibilidades y opciones que incluyen baja frecuencia, alta sensibilidad, alta temperatura, cable integral intrínsecamente seguro y más con 2- pin MIL-C-5015 o conectores M12 de 4 pines.

Definidos por la calidad y fiabilidad de Wilcoxon para hacer más, los sensores de velocidad digital de 4-20 mA configurables en campo PCH420 habilitados para HART con tres bandas de vibración programables independientes están disponibles en varias opciones, estilos de conector y certificaciones de aprobación para áreas peligrosas.
Los transmisores de vibración inteligentes de la serie iT de Wilcoxon miden y procesan señales de vibración dinámicas, proporcionando una forma potente de conectar sensores de vibración estándar a los sistemas de control de procesos. El transmisor iT300 conecta fácilmente un sensor de vibración IEPE estándar a un sistema PLC, DCS o SCADA. El iT301 está habilitado para MODBUS / RS485 y presenta una interfaz de servidor web incorporada para una configuración eficiente del usuario en el campo.
Las cajas de conexiones de terminación de cables de la serie CB proporcionan una solución de monitorización de bajo costo para sensores CBT triaxiales o de un solo canal estándar. Disponible en modelos de dos o cuatro canales, los envolventes cuentan con una clasificación NEMA 4X / IP66 para aplicaciones en interiores y exteriores y se fabrican en una instalación ISO 9001.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search