Actualidad

Salicru participa en el mayor parque fotovoltaico de Europa

Los parques de energías renovables es un mercado en el que Salicru está cada vez más presente con sus productos. En esta ocasión, la novedad es el suministro de diferentes rectificadores para Núñez de Balboa, en Extremadura, considerado actualmente el mayor parque solar fotovoltaico de Europa.

Los equipos suministrados corresponden a la serie DC POWER-L, una gama de rectificadores-cargadores de baterías que están basados en la tecnología de tiristores controlados por microprocesador, ofreciendo protección de máxima calidad y fiabilidad para cargas críticas DC.

Estos rectificadores se habilitarán en las subestaciones de energía asociadas al parque que Iberdrola, un cliente histórico de Salicru, está construyendo en la actualidad en Usagre (Badajoz). Se trata del mayor desarrollo solar de Europa, con una potencia de 500 MW que, tras su entrada en funcionamiento en el 2020, generará electricidad suficiente para abastecer a 250.000 personas, un volumen superior a la población de las ciudades de Cáceres y Badajoz.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search