Actualidad

Appian adquiere Novayre Solutions, S.L.

Appian ha anunciado la adquisición de Novayre Solutions SL, desarrollador de la plataforma Jidoka RPA. Esta adquisición convierte a Appian en un proveedor global de automatización, integrando en el flujo de trabajo soluciones IA y RPA.

Según Forrester, el mercado de RPA alcanzará los 12.000 millones de dólares en 2023, pero muchas organizaciones aún se encuentran en las primeras etapas de su hoja de ruta RPA. * Hasta ahora, las empresas han experimentado con RPA mediante la implantación de robots de múltiples proveedores, dando lugar a un panorama tecnológico fragmentado. Los robots se han desplegado a menudo en un modelo de silos sin una supervisión humana efectiva, lo que genera desafíos para su gestión. Asimismo, las inquietudes de los CIOs sobre la seguridad y el gobierno de los robots han limitado el crecimiento de las soluciones RPA en casos de uso de mayor escala.
  
"Appian está ampliando su liderazgo en la automatización de low-code al añadir RPA", dijo Matt Calkins, CEO de Appian. "Juntos, los productos permiten la orquestación de procesos de extremo a extremo donde los humanos, los robots de software y la IA trabajan todos juntos de manera coordinada".
 
"Nuestra visión compartida de la automatización hace que sea un encaje perfecto para Novayre. Al unir fuerzas con Appian, facilitaremos a las empresas la adopción y el despliegue de RPA a escala empresarial", dijo Víctor Ayllón, CEO de Novayre.
 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search