Actualidad

Dassault Systèmes y Xometry se asocian para producir piezas instantáneas en un entorno de diseño

 Dassault Systèmes y Xometry anuncian su colaboración para proporcionar a los clientes una forma integrada e impecable de producir partes que aceleren el proceso de manufactura.

Los ingenieros que usan las aplicaciones de Dassault Systèmes SOLIDWORKS y CATIA tendrán acceso automático e inmediato a las cuotas de Xometry en MAKE Marketplace para manufacturar piezas, sin abandonar su ambiente de diseño. El anuncio ha tenido lugar en el evento anual de Dassault Systèmes, 3DEXPERIENCE World 2020, celebrado en Nashville, Tennessee (Estados Unidos).
 
Los ingenieros ya pueden desemplear un rol de mayor importancia en el diseño de producción de piezas, centrándose en la forma del prototipo, así como en el coste de producirlo. Antes, cuando buscaban cuotas de manufactura de los proveedores de servicios, el proceso solía requerir una docena de clics en una interfaz web, mientras que ahora, de forma instantánea, en un clic, disponen de una experiencia inmersiva integrada con SOLIDWORKS y CATIA. Estos ingenieros ya pueden ver los precios de Xometry en sus pantalla en el contexto de su diseño, y cliquear para que este se manufacture, todo mientras mantienen la opción de recibir cuotas instantáneas o manuales de sus proveedores de MAKE Marketplace.
 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search