Actualidad

Premios Harwin 5 Star Awards

Harwin, el suministrador de conectores avanzados, ha reconocido los logros de cinco personas al anunciar a los ganadores de sus 5 Star Awards en 2020. Estos premios homenajean a quienes trabajan en el canal de suministro de componentes, han superado las expectativas y se han distinguido por contribuir al crecimiento del negocio de Harwin en el mundo.

Al comentar los premios, Mark Davies, Jefe de Ventas Globales, explicó: “Estamos encantados de rendir homenaje a estos profesionales excepcionales que sistemáticamente van más allá en el trabajo que realizan. Los ganadores de los premios, propuestos por nuestros equipos de ventas y marketing en todo el mundo, han sido reconocidos por sus valiosas aportaciones dentro de sus empresas y para Harwin como suministrador crucial”.

Las cinco personas confirmadas como ganadores de los 5 Star Awards este año fueron: Charlene Hughes (TTI, Inc.), Biran Yılmaz (TTI, Europe), David Botton (ShirTech), John Sandy (TTI, Inc.) y Keith Goh (iConnexion).

• El desarrollo de ideas creativas y el impulso continuo para aportar nuevas oportunidades de marketing a Harwin fueron las aptitudes acreditadas para su nominación por Charlene Hughes, Directora de Comunicaciones de Marketing. Charlene, que forma parte del equipo de TTI en EE.UU., trabajó para organizar seminarios web celebrados por TTI. También elaboró un folleto dedicado a los componentes de alta fiabilidad de Harwin que estará disponible en breve.
• Como Directora General de TTI en Turquía, Biran Yılmaz encabezó a su equipo para que se convirtiera en la mayor sucursal de ventas de Harwin em el país. La actitud positiva de Biran y su gran dedicación al desarrollo de nuevos negocios en un mercado enormemente competitivo han justificado su nominación al 5 Star Award.
• David Botton, Vicepresidente de Ingeniería de Aplicaciones y Ventas de ShirTech, fue nominado al premio tras lograr un importante crecimiento de las ventas del 70% en Israel durante el año pasado. El profundo conocimiento de David sobre los retos de las aplicaciones, así como sobre las características técnicas de los productos de Harwin y su energía infinita, han demostrado tener un gran valor para cubrir las necesidades de la base de clientes de Harwin.
• John Sandy, Director de Marketing de Proveedores de TTI en Norteamérica, ayudó a esta empresa a aumentar su cuota de mercado y ha sido reconocido por su receptividad y capacidad para descubrir nuevas oportunidades de negocio. La nominación por parte del equipo de Harwin también destacó el pragmatismo de John al analizar las tendencias del mercado, así como su entusiasmo inigualable.
• Keith Goh, Jefe de Ventas del distribuidor iConnexion Asia en Singapur, fue nominado por su liderazgo, que ha sido fundamental para lograr un crecimiento impresionante del 13% de las ventas de Harwin para esta región a lo largo del ejercicio fiscal 2019/2020. El premio de Harwin reconoce esta dedicación al trabajo con los OEM en el desarrollo de unas expectativas sólidas y variadas en muchos mercados y la continua inversión en stock necesaria para cubrir las necesidades del cliente.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search