Actualidad

Mouser alcanza un acuerdo de distribución global con SpotSee.

Mouser ha firmado un acuerdo de distribución global con SpotSee, proveedor de plataformas de conectividad e IoT. SpotSee ofrece soluciones integrales que permiten a los clientes detectar alteraciones en sus operaciones y verlas en tiempo real. El acuerdo comprende una amplia gama de productos, incluidos sus indicadores de impacto ShockWatch RFID, las unidades de registro de impacto y vibración ShockLog y OpsWatch y el software que permite la detección de daños en tiempo real.

Los indicadores de impacto RFID ShockWatch® de SpotSee proporcionan una detección de alta precisión de los artículos potencialmente dañados por los impactos en las aplicaciones de la cadena de suministro. Los indicadores ShockWatch RFID evalúan el umbral de impacto de un artículo individual y emiten una alerta de daño relevante cuando la etiqueta es leída por un lector RFID. Los dispositivos son adecuados para su uso en aplicaciones de automoción, defensa, médicas y otras aplicaciones de la cadena de suministro.

Los registradores de impacto y entorno ShockLog® permiten a los usuarios supervisar y registrar las condiciones e impactos ambientales de cualquier estructura o equipo, independientemente de si están en tránsito o en uso. Estos registradores aumentan la responsabilidad en el manejo de los equipos, disuadiendo de su mala manipulación y reduciendo la probabilidad de impacto o tensiones ambientales. Los registradores ShockLog son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, como el transporte y la logística, la industria aeroespacial, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, y el equipo electrónico e industrial.

Los grabadores de impacto y vibración OpsWatch proporcionan información en tiempo real sobre vibraciones y choques para aplicaciones industriales. Los dispositivos detectan anomalías en los patrones de vibración, lo que ayuda a permitir el mantenimiento predictivo y a prevenir fallos en el equipo. Los registradores OpsWatch admiten un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, lo que los convierte en una opción adecuada para su uso en entornos difíciles.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search