Actualidad

Portwell Deutschland GmbH y KIOSK Information Systems Europe se convierten en KIOSK Embedded Systems GmbH

Posiflex Group, un proveedor global de tecnologías de POS, autoservicio y sistemas embebidos, ha anunciado la creación de un centro de ventas, desarrollo empresarial y marketing para Europa. En KIOSK Embedded Systems GmbH, las competencias de las interfaces con el cliente se agrupan de forma centralizada para poder actuar de forma más eficaz y ágil sobre los requisitos de los mercados.

Con este fin, Kiosk Information Systems se ha fusionado con Portwell Deutschland GmbH bajo el nuevo nombre de KIOSK Embedded Systems GmbH. Al mismo tiempo, KIOSK Embedded Systems GmbH se ha trasladado a la nueva sede de la empresa en Seefeld (cerca de Munich).

KIOSK Embedded Systems GmbH es responsable de las marcas Portwell y KIOSK dentro del grupo europeo. En KIOSK, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de quioscos estándar y específicos para el cliente. La oferta de Serviced IoT (SIoT) de KIOSK, se centra en los segmentos verticales del comercio minorista (alimentario y no alimentario) en áreas como telecomunicaciones y banca, así como en la industria hotelera, restaurantes de comida rápida (QSR), juegos / lotería. , transporte / logística y control de accesos.
Portwell atenderá a los clientes industriales en los mercados objetivo de IoT Industrial (IIoT): automatización, tecnología sanitaria y tecnología de red / informática aplicada con su cartera de módulos, placas embebidas, sistemas, pasarelas de comunicación y productos de redes en calidad probada. También pueden aprovechar los servicios de la oferta integral de desarrollo y ODM de fabricación de diseño original / personalización, que respalda la rápida entrada de productos al mercado.
Hans Peter Nüdling, Director de Estrategia del Grupo Posiflex y Director General de KIOSK Embedded Systems, explica: “Con la apertura del centro de distribución al suroeste de Munich, estamos subrayando nuestras ambiciones de servir al mercado europeo. Distinguimos entre 2 segmentos principales: IoT con servicio (SIoT) e IoT industrial (IIoT) dentro de las respectivas verticales y nos coordinamos intensamente con nuestros socios orientados al mercado ".

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search