Actualidad

Mouser Electronics y Hyperstone firman un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics, Inc anuncia un acuerdo de distribución global con Hyperstone, una compañía de controladores de memoria flash NAND que permite sistemas de almacenamiento seguros y fiables.

La línea de productos de Hyperstone incluye el controlador flash USB 3.1 U9, ideal para unidades de memoria robustas o módulos compatibles con sistemas host con la interfaz USB 3.1 SuperSpeed de 5 Gbps. La controladora U9 cuenta con la gestión flash hyReliability™ y el sistema de mapeo hyMap® de la compañía, que ofrece un buen rendimiento de escritura aleatoria, una amplificación de escritura mínima y una alta resistencia para perfiles de acceso aleatorio de uso intensivo, como el JEDEC enterprise. La placa de evaluación U9 es una unidad USB ensamblada basada en el controlador de memoria flash Hyperstone U9. Esta placa proporciona una solución llave en mano fácil de usar para aplicaciones industriales de alta resistencia.

El controlador de memoria flash USB 2.0 U8 también se vende por separado o como placa de evaluación totalmente ensamblada. Diseñado para sistemas host con una interfaz USB 2.0, el controlador es totalmente compatible con los modos Hi-Speed y Full-Speed y está pensado para unidades flash USB industriales y módulos flash integrados (eUSB) con requisitos exigentes. El U8 ofrece una amplia compatibilidad con las memorias flash SLC NAND tolerantes a fallos, lo que garantiza el máximo rendimiento en los sistemas de almacenamiento incluso con ciclos de lectura/escritura exigentes.

Más información

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search