Circuitos Integrados- ICs

Procesadores NXP i.MX 8M Mini para Edge Computing y Machine Learning

Mouser Electronics, Inc., está distribuyendo los procesadores de aplicaciones i.MX 8M Mini de NXP Semiconductors. Los primeros procesadores NXP de múltiples núcleos embebidos de aplicaciones heterogéneas, creados con la avanzada tecnología de proceso FinFET de 14LPC.

El i.MX 8M Mini ofrece computación de alto rendimiento, eficiencia de energía y seguridad embebida para computación de nodos edge, transmisión multimedia, asistentes de voz, interfaces de máquinas humanas HMIs), y aplicaciones de aprendizaje automático.

Los procesadores de aplicaciones NXP i.MX 8M Mini están optimizados para aplicaciones de potencia ultra baja (hasta subwatt en aplicaciones específicas), integrando hasta cuatro núcleos Arm® Cortex®-A53 con una velocidad de hasta 1,8 GHz, más un Cortex-M4 a 400 MHz para procesamiento en tiempo real de baja potencia. Los dispositivos son compatibles con gráficos 2D y 3D para brindar una rica experiencia visual de HMI, cuentan con aceleración de video de 1080p con hardware para habilitar aplicaciones de video de dos vías y ofrecen capacidades de audio avanzadas para habilitar aplicaciones ricas en audio.

Al admitir una amplia gama de aplicaciones industriales y de consumo embebidas, los procesadores compatibles con pin incluyen una amplia selección de interfaces de alta velocidad para permitir una conectividad más amplia del sistema y facilitar la calificación a nivel industrial. La controladora DRAM admite memorias LPDDR4, DDR4 y DDR3L de 32 bits / 16 bits, lo que proporciona una gran flexibilidad de diseño del sistema.

Los procesadores de aplicaciones i.MX 8M Mini de NXP son compatibles con el kit de evaluación 8MMINILPD4-EVK, que consta de un módulo de cómputo compacto y una placa base más grande. El módulo de cómputo integra un procesador i.MX 8M Mini Quad, PMIC, LPDDR4 DRAM, eMMC y conectividad inalámbrica a través de un módulo Murata Wi-Fi y Bluetooth®. El módulo de cómputo se conecta a la placa base, que permite los conectores MIPI-DSI y MIPI-CSI, el conector USB 3.0 y las interfaces de alta velocidad PCIe, entre otros periféricos.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search