Circuitos integrados

Solución de accionamiento de puerta de conmutación suave de Pre-Switch

Pre-Switch, Inc ha anunciado que su revolucionaria arquitectura de controlador de puerta de carburo de silicio y IGBT de conmutación suave, incluida la placa controladora Pre-Drive™3, alimentada por la FPGA Pre-Flex ™ y la placa controladora de puerta RPG, pueden reducir el coste de los inversores solares.

La arquitectura de dos etapas ofrece el mismo rendimiento de pérdida de conmutación, o mejor, que un diseño de cinco niveles, lo que resulta en un coste reducido, complejidad de control y menor BOM. Además, Pre-Switch permite la simplificación y reducción de tamaño de los inversores y filtros utilizados en los sistemas de energía renovable, lo que permite que la energía vuelva a la red de manera fácil y eficiente.

La plataforma de conmutación suave Pre-Switch permite duplicar la potencia de salida de un inversor típico o un aumento de la velocidad de conmutación en un factor de hasta 20 veces. Anteriormente, la conmutación suave nunca se había implementado con éxito para sistemas CC / CA con voltaje de entrada, temperatura y condiciones de carga variables. Sin embargo, Pre-Switch ha superado los desafíos mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) para ajustar constantemente el tiempo relativo de los elementos dentro del sistema de conmutación requerido para forzar una resonancia para compensar las formas de onda de corriente y voltaje, minimizando así las pérdidas de conmutación.

El CEO de Pre-Switch, Bruce T. Renouard, explica: “Nuestro beneficio para los diseñadores de sistemas de energía solar es que nuestra arquitectura de conmutación suave elimina la mitad de las pérdidas del sistema. Por lo tanto, podemos alcanzar niveles de rendimiento con un diseño simple de dos etapas que requeriría cinco etapas utilizando técnicas convencionales de varios niveles".
Añade: “La arquitectura también permite que el tamaño del filtro de conexión a la red se reduzca hasta en un 66,67% para los sistemas IGBT y hasta en un 80% para los MOSFET de SiC. Esa es una gran ventaja, no solo en el tamaño del sistema, sino también en el ahorro de materiales y costes de envío ”.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search