Circuitos integrados

Circuitos integrados InnoSwitch3 con transistores GaN de 750 V

Power Integrations ha anunciado la ampliación de sus familias de CIs InnoSwitch ™ 3 de flyback CV / CC offline Switcher. Los nuevos dispositivos INN3x78C incorporan un transistor PowiGaN ™ de 750 V “tamaño 8” más pequeño, que permite fuentes de alimentación compactas y eficientes entre 27 W y 55 W sin disipadores de calor.

Los circuitos integrados están alojados en el mismo encapsulado InSOP ™ -24D de alto deslizamiento y compatible con la seguridad que los miembros más grandes de las familias InnoSwitch3 basadas en GaN, que apuntan hasta 120 W.

Conocida por su eficiencia excepcional: hasta un 94% de eficiencia en la línea y la carga, la tecnología PowiGaN también es extremadamente robusta, lo que las hace altamente resistentes contra sobretensiones y subidas de línea que se ven comúnmente en regiones con un voltaje de red inestable. Esto permite a los fabricantes de equipos originales especificar un diseño de fuente de alimentación única para su uso en todo el mundo. Las aplicaciones para las nuevas piezas incluyen USB PD y cargadores / adaptadores de alta corriente para dispositivos móviles, así como decodificadores, pantallas, productos y dispositivos para redes y juegos, especialmente aquellos que buscan cumplir con el Reglamento Europeo de Etiquetado Energético.

Según Chris Lee, director de marketing de productos de Power Integrations: “Hemos experimentado una mayor demanda de nuestros circuitos integrados convertidores de CA-CC eficientes con el transistor GaN de 750 V altamente robusto. La resistencia y eficiencia eléctrica simultánea son difíciles de lograr debido a la relación entre el voltaje de ruptura del MOSFET de silicio y la pérdida de conmutación relacionada con COSS. Nuestros transistores PowiGaN eléctricamente fuertes tienen un COSS muy bajo, por lo que lograr una eficiencia superior al 94% y una baja tasa de retorno de campo en los mercados tropicales es muy sencillo ”.
Los nuevos circuitos integrados InnoSwitch3 de Power Integrations están disponibles ahora con InnoSwitch3-CP e InnoSwitch3-EP a un precio de 2,95 dólares en pedidos de 10.000, e InnoSwitch3-Pro a un precio de 3,25 dólares en pedidos de 10.000. 

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search