Circuitos integrados

CI acondicionador de señal para aplicaciones médicas y sensores IoT

Renesas Electronics Corporation ha presentado el CI acondicionador de señal de sensor (SSC) ZSSC3240 para aplicaciones de sensores como sensores de presión resistivos y termómetros infrarrojos médicos. Este nuevo SSC presenta el mejor rendimiento y velocidad de su clase con una resolución de conversión de analógico a digital (ADC) de hasta 24 bits.

Con un extremo frontal de sensor flexible y una amplia gama de interfaces de salida, el ZSSC3240 se puede utilizar para casi todos los tipos de elementos de sensor de voltaje resistivo y absoluto, lo que permite a los clientes desarrollar plataformas de detección completas desde un solo dispositivo SSC. Esta combinación más su pequeño tamaño hace que el ZSSC3240 sea ideal para usar con una amplia variedad de dispositivos basados ​​en sensores para los mercados industriales, de consumo y médicos, incluidos los transmisores de presión industriales, sensores HVAC, básculas, dispositivos de automatización de fábrica, medidores inteligentes y monitores de salud inteligentes continuos.

Los elementos de detección micro-mecanizados y basados ​​en silicio proporcionan señales no lineales y muy pequeñas, que requieren tecnologías especiales para convertir la señal del sensor en una salida lineal. El ZSSC3240 SSC facilita tanto el diseño como la producción de interfaces de sensores al proporcionar funciones de cuantificación y ganancia amplia, altamente precisas y programables, combinadas con potentes algoritmos de linealización y corrección digital de alto orden. El alto rendimiento y la configuración flexible del extremo frontal del sensor y las opciones de salida analógica permiten un diseño sencillo de la plataforma del sensor utilizando un solo CI. Esto permite a los clientes aprovechar el SSC de manera rentable para una amplia variedad de elementos sensores que tienen características diferentes.

Características clave del ZSSC3240 SSC
- Precisión superior para resultados de sensores compensados ​​con una resolución ADC de hasta 24 bits
- Frontal analógico de alta ganancia que admite hasta 540 voltios por voltio (V / V)
- DSP de 26 bits integrado para la calibración del sensor de alta precisión
- Salida de bucle de corriente de 4-20 miliamperios (mA), salidas de voltaje analógico e interfaces digitales como I2C, SPI y OWI
- Diagnóstico en chip para aplicaciones médicas y de seguridad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search