Circuitos integrados

Controladores LED de 6 LEDs con GaN de alta eficiencia

Power Integrations ha anunciado un nuevo miembro de la familia LYTSwitch™-6 de controladores LED con aislamiento de seguridad para aplicaciones de iluminación inteligente: el LYT6078C. Este nuevo CI LYTSwitch-6 utiliza la tecnología de nitruro de galio (GaN) de Power Integrations PowiGaN™ para ofrecer beneficios de eficiencia y rendimiento, lo cual se demuestra en el nuevo informe de ejemplo de diseño (DER-920) que la compañía también presenta hoy.

El CI LYT6078C basado en PowiGaN incorpora un switch de potencia de 750 V y proporciona una salida sin flicker de hasta 90 W, mientras que los demás miembros de la familia proporcionan hasta 110 W. Incluyendo tanto la etapa PFC como el controlador LED de LYTSwitch-6, la eficiencia del sistema supera el 90%. Alojados en el encapsulado de montaje superficial InSOP-24 en miniatura, los circuitos integrados LYTSwitch-6 están protegidos por un avanzado sistema térmico de plegado, que reduce la potencia de salida para limitar la temperatura del dispositivo durante condiciones anormales, al mismo tiempo que proporciona una salida de luz. Los circuitos integrados LYTSwitch-6 también incorporan la tecnología de comunicación FluxLink™ de Power Integrations, que permite el control del lado secundario sin necesidad de un optoacoplador, y proporciona una regulación mejor que ±3% de CV y CC en toda la línea, carga, temperatura y fabricación. Todos los circuitos integrados LYTSwitch-6 muestran una rápida respuesta transitoria y soportan fácilmente la regulación de modulación de anchura de pulso (PWM).

Los beneficios de rendimiento del LYT6078C son evidentes en un nuevo informe de diseño (DER-920) que detalla un aumento de PFC de dos etapas más un flyback aislado en un balasto LED regulable. Emplea el CI LYTSwitch-6 LYT6078C y el controlador Power Integrations HiperPFSTM-4 PFS7624C y proporciona una eficiencia máxima de más del 91% cuando controla una tira de LED de 48 V a 1350 mA desde una entrada de 220 VCA a 277 VCA. En el modo de espera, el consumo de energía del sistema es inferior a 80 mW, lo que proporciona a los ingenieros una flexibilidad sustancial a la hora de diseñar los controles de iluminación y, en particular, los circuitos de atenuación.

Hubie Notohamiprodjo, director de marketing de productos de iluminación LED afirma: "Los nuevos circuitos integrados LYTSwitch-6 de Power Integrations basados en PowiGaN ahorran a los fabricantes de iluminación espacio y costes de sistema para las fuentes de alimentación de iluminación inteligente. Los objetivos clave de diseño de la compañía para nuestro último informe de diseño fueron el alto factor de potencia, el bajo contenido de armónicos, la alta eficiencia y la regulación 3 en 1 con una corriente de salida de cero a 100%. El nuevo controlador CI LYT6078C combinado con nuestro controlador PFC HiperPFS-4 superó fácilmente estos desafíos".

Puedes encontrar el soporte técnico y el informe de diseño del DER-920 aquí 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search