Diseño

MicroEJ VEE, "el pequeño hermano de Android™" soportará la línea de productos Microchip MCU SAM

MicroEJ anuncia la disponibilidad de su tecnología de virtualización estándar para la línea de productos de microcontroladores (MCU) de 32 bits de Microchip Technology. MICROEJ VEE, el entorno de ejecución virtual insignia de MicroEJ, adopta la visión de Total System Solutions compartida por ambas compañías, permitiendo una solución rentable y lista para el mercado para MCU e integración de software.

Gracias a esta solución combinada, los fabricantes de dispositivos inteligentes pueden lograr importantes reducciones de costes de diseño del sistema (tanto de hardware como de software), con más seguridad y un tiempo de comercialización mucho más rápido; dando como resultado mayores ganancias de cuota de mercado.
Con el apoyo de más de 10 millones de ingenieros calificados en todo el mundo impulsados ​​por MicroEJ Microchip, los productos basados ​​en MCU SAM permiten una innovación avanzada en entornos adversos y exigentes, donde la inteligencia distribuida es un diferenciador clave, junto con la eficiencia energética, atractivas interfaces gráficas de usuario y sensores inteligentes. Esta colaboración permite a los fabricantes beneficiarse de una solución de extremo a extremo que es fiable y está lista para usar.

Al proporcionar amplias bibliotecas de código abierto para UI / UX, comunicación por cable e inalámbrica, seguridad y automatización, la tecnología MicroEJ para MCU Microchip reduce en gran medida la complejidad de los sistemas embebidos, lo que resulta en una gran reducción de los costes de desarrollo, al tiempo que asegura las funcionalidades centrales edge y acelera el ritmo de la innovación en mercados como el de consumo, industrial, electrodomésticos, sanitario, energético, etc.
Comenzando con la rica línea de productos MCU SAM E7x, MICROEJ VEE permite la capitalización y reutilización de componentes de software binario en la amplia cartera de Microchip hecha de núcleos heterogéneos (microApti, ARM Cortex-M0 +, ARM Cortex-M23, M4K, ARM Cortex-M4, ARM Cortex -M7). Permite diseños seguros de software de espacio aislado basados ​​en aplicaciones, aprovechando la tienda de aplicaciones de software binario MicroEJ: MICROEJ Forge. MICROEJ Forge gestiona los ciclos de vida de los activos de software (preparar, registrar, publicar, entregar, etc.) al tiempo que garantiza el máximo nivel de fiabilidad para la comunidad a la que se dirige, como los diversos equipos de I + D de grandes corporaciones: la capitalización en varias unidades de negocios se convierte en una realidad.

MICROEJ Forge proporciona una característica de seguridad única: un verificador de software binario. Antes de cualquier distribución de software, valida que el software esté libre de amenazas y sea compatible binariamente con el resto de la aplicación a la que estará vinculado.
"La colaboración entre MicroEJ y Microchip ha abierto más posibilidades que nunca para los fabricantes de dispositivos AI / IoT / ML", afirma el Dr. Fred Rivard, CEO de MicroEJ. "Nuestras primeras realizaciones exitosas comprobadas en el campo con MCU Microchip SAM E7 en pasarelas de comunicación industriales robustas nos hacen confiar en el tremendo potencial de aprovechar la tecnología MicroEJ para dispositivos IoT y embebidos exitosos e inteligentes".

"Con MicroEJ, estamos ayudando a toda la industria a crecer y acelerar la integración de aplicaciones de manera que realmente transforme nuestra vida diaria", afirma Rod Drake, Vicepresidente de la unidad de negocios MCU32 de Microchip. “MicroEJ VEE habilita la tecnología de virtualización estándar utilizada por Android y la ha reducido en varios órdenes de magnitud para trabajar en nuestras líneas de productos MCU SAM E7. Este increíble logro abre un mundo de nuevas oportunidades que transformarán positivamente el mercado embebido".

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search